Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(344)
Álava/Araba(251)
Albacete(88)
Alicante(536)
Almeria(100)
Andorra(12)
Asturias(227)
Avila(33)
Badajoz(94)
Barcelona(4.939)
Bizkaia(619)
Burgos(181)
Caceres(79)
Cádiz(162)
Cantabria(188)
Castellón(260)
Ceuta(13)
Ciudad Real(100)
Córdoba(193)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(376)
Girona(528)
Granada(158)
Guadalajara(171)
Huelva(71)
Huesca(153)
Illes Balears(671)
Jaén(90)
La Rioja(180)
Las Palmas(404)
León(130)
Lleida(252)
Lugo(87)
Madrid(4.135)
Málaga(606)
Melilla(18)
Murcia(556)
Navarra(293)
Ourense(63)
Palencia(81)
Pontevedra(240)
Salamanca(105)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(54)
Sevilla(552)
Sin especificar(720)
Soria(48)
Tarragona(500)
Teruel(80)
Toledo(201)
València(1.139)
Valladolid(311)
Zamora(64)
Zaragoza(635)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.837)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(728)
Calidad, producción, I+D(1.262)
Comercial y ventas(2.190)
Compras, logística y almacén(2.082)
Diseño y artes gráficas(138)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(979)
Ingenieros y técnicos(1.764)
Inmobiliario y construcción(812)
Legal(135)
Marketing y comunicación(606)
Otras actividades(2.111)
Otros(3.760)
Profesiones y oficios(1.215)
Recursos humanos(475)
Sanidad y salud(1.091)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(827)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(456)
Ciclo Formativo Grado Medio(154)
Ciclo Formativo Grado Superior(181)
Diplomado(330)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.239)
Formación Profesional Grado Medio(818)
Formación Profesional Grado Superior(760)
Grado(1.152)
Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(98)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.751)
Sin estudios(1.013)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.018)
Indiferente(570)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(35)
Intensiva - Tarde(61)
Parcial - Indiferente(2.150)
Parcial - Mañana(208)
Parcial - Noche(97)
Parcial - Tarde(78)
Sin especificar(5.714)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(90)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.706)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(393)
Formativo(194)
Indefinido(9.011)
Otros contratos(5.740)
Sin especificar(3.191)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de electronico

590 ofertas de trabajo de electronico


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina en Santander seleccionamos un/a Administrativo/a de Taller para una importante empresa de sector de transporte situada en Camargo. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la coordinación y supervisión de nuestro taller especializado en vehículos industriales, como camiones y cisternas.Tus funciones serán:- Coordinación de actividades diarias en el taller y oficina.- Gestión y control de repuestos y pedidos de materiales.- Contacto y negociación con proveedores para garantizar el abastecimiento adecuado.- Supervisión del mantenimiento de la flota de vehículos.- Uso de sistemas informáticos, incluyendo Office, correo electrónico y software ERP (Master 2000).¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata directamente en la plantilla de la empresa- Horario partido de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30 (hora de entrada flexible hasta las 9 h).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento eléctrico industrial
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico (automatismos/robótica) para importante empresa de fabricación de mobiliario comercial ubicada en Torrejón de Ardoz.Requisitos:FP Mantenimiento eléctrico y electrónico/a industrial, automatización y robótica, Mecatrónica u otros relacionados.Experiencia mínima de dos años en puesto similar.Conocimientos en robótica y automatización industrial/automatismos.¿Qué ofrecemos?Contratación estable directamente por la empresaSalario: 25.000 € brutos/añoHorario: rotativo semanal de 7-15:15 y de 10-14:00 y de 15-19:15.De forma ocasional de 15:15-23:30¿Cuáles serán tus funciones?Mantenimiento de maquinaria de producción y de instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero/a Eléctrico/a ó Electrónico/a
¿Tienes el grado en Ingeniería Eléctrica ó Electrónica? ¿Buscas un puesto estable en una compañía internacional y líder en su sector? ¡Entonces queremos conocerte! Desde Grupo Crit, seleccionamos Ingeniero/a Eléctrico ó Electrónico para una importante empresa de especializado en el diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía, situada en San Javier, Murcia FUNCIONES: * Asistir en el diseño y desarrollo de dispositivos, equipos o sistemas de ingeniería eléctrica * Capacidad para crear, leer y modificar planos mecánicos y eléctricos. * Preparar informes y estudios técnicos de ingeniería eléctrica. Documentar las funciones del circuito y del montaje según los requisitos de diseño. * Realizar pruebas de verificación del diseño a nivel de placa de montaje. * Crear, modificar y actualizar esquemas eléctricos y listas de materiales para nuevos productos. * Trabajar con los proveedores para definir los requisitos técnicos del producto/componentes * Prototipos de circuitos y conjuntos para probar conceptos y reducir los riesgos de diseño. * Evaluar productos nuevos o alternativos. Identificar y presentar oportunidades de mejora para la calidad, la entrega y el coste del producto. * Desarrollar programas de PLC y HMI junto con el apoyo a los técnicos de automatización en el campo. * Determinar las causas, documentar y proponer soluciones para componentes y conjuntos eléctricos internos y externos no conformes. * Dar soporte en pruebas de validación de funcionalidad con personal de banco de pruebas. SE OFRECE: * Salario competitivo según la valía aportada * Contrato indefinido directamente con la empresa, una compañía internacional y de gran prestigio * Horario de Lunes a Viernes de 7:00h a 15:15 * Trabajo presencial en las intalaciones de San Javier, Murcia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de proveedores/as, facturas y conciliación de pagos - Madrid
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Funciones:Gestión de consultas de proveedores/as, el alta y mantenimiento de los mismos en el sistema, el procesamiento de facturas, la precisión y conciliación de pagos, las conciliaciones de declaraciones de proveedores/as y garantiza que los niveles de servicio se cumplan de acuerdo con los plazos definidos y la calidad esperada.Gestión de consultas de proveedores/asProcesamiento de facturasGeneración de propuestas de pagos y conciliación de estos.Alta y mantenimiento de proveedores/asConocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas de proveedores/as, el procesamiento de facturas y la conciliación de extractos de proveedores/as.Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.Aclaración de detalles faltantes/insuficientes con los/las proveedores/as, incluido el seguimiento oportuno.Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores/as.Brindar soporte en informes diarios, semanales y mensuales.Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).Proporcione soporte en el control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora.Identifica proactivamente problemas y soluciones con dirección.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO ALMACEN SANT ANDREU DE LA BARCA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¡Esta oferta de empleo puede interesarte!Desde nuestra delegación de Córdoba estamos buscando varios perfiles de peón/a iluminación para incorporarse en una empresa líder en su sector ubicada en Sant Andreu de la Barca, Barcelona¿Cuáles serán tus funciones? 1. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.2. Medir continuidad , poner bridas, extender, realizar empalmes-eléctricos.3. Almacenamiento del producto.4. Valorable conocimiento detección de fallas en pixels , cordón e hilo luminoso.5. Montaje de cuadros eléctricos, reparación de armarios eléctricos, etc.¿Qué ofrecemos?1. Jornada completa.2. Contrato temporal con posibilidad de estabilidad dentro de la compañía.3. Incorporación a un equipo de trabajo altamente cualificado donde estarás en contacto con los mejores proyectos del sector.4. Banda salarial acorde según Convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SECRETARIO/A DE ADMINISTRACIÓN (H/M/X)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Santa Perpetua precisamos incorporar SECRETARIO/A DE ADMINISTRACIÓN de producción para una empresa líder en instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos ubicada en Cerdanyola del Vallès. Las funciones a desempeñar son:- Conciliación bancaria. - Coordinación con gestoría. - Atención telefónica y recepción de clientes. - Redacción de cartas y correo electrónico. - Gestión de agenda y correspondencia. - Auditorías internas y de proveedores. - Seguimiento de ISO 9001 e ISO 14001.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa.- Horario: 8:45 – 13:00 y de 14:30 - 18:15 de lunes a viernes. - Puesto de trabajo estable Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Electrónica / Reacondicionamiento y Actualización Software
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Únete a Nuestro Equipo y Conviértete en un/a Técnico/a de Electrónica!¿Te apasiona el mundo de la electrónica y buscas una oportunidad para demostrar tu talento? En IMAN Temporing, empresa líder en recursos humanos, queremos acompañarte en cada paso de tu carrera profesional.¿Eres el/la candidato/a que buscamos?Tus funciones serán: + Actualización de software de equipos electrónicos.+ Adecuación de routers y decodificadores.+ Recepción y testeo de routers y decodificadores.¿Qué ofrecemos?+ Incorporación a finales de Agosto. + Oportunidad de trabajo en una empresa puntera del sector electrónico, ubicada en el PTA de Málaga.+ Contrato temporal hasta el 27/12/24, con posibilidad de prórroga hasta un año.+ Horarios fijo: Lunes a Viernes de 14h a 22h.+ Salario competitivo acorde al convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico/a
Empresa de ingeniería eléctrica formada por un equipo altamente cualificado y especializada en mantenimiento eléctrico en el ámbito industrial, situada en Vila Real; necesita incorporar a su plantilla dos Técnico/a electromecanico/a.
En dependencia del jefe de mantenimiento, sus principales funciones serán:
- Diagnóstico y reparación de averías en equipamientos instalados a clientes.
- Operaciones de mecanizado, montaje y ajustes electromecánicos.
- Mantenimiento mecánico, eléctrico y electrónico de tipo preventivo y correctivo.
- Interpretación de esquemas eléctricos.

Se ofrece:
- Atractivo paquete retributivo + dietas.
- Vehículo de empresa.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido y posición estable.


Se requiere:
- Persona proactiva y organizada.
- Carnet de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Logístico Polivalente
¿Te gustaría trabajar para una empresa líder en paquetería y mensajería? Si es así, ¡sigue leyendo!Nuestro cliente, una empresa líder en el sector de la paquetería y mensajería ubicada en Viladecans, se encuentra en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a logístico para su departamento de tráfico¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal con posibilidad de renovación-Horario: 09:00h a 13.00h y 15.00h a 19.00h-Salario 12,37 € brutos/hora trabajada ¿Cuáles serán tus responsabilidades?Atención telefónicaGestión del correo electrónicoResolución de incidencias de clientes/destinatariosCuadre de caja y reembolsosTareas relacionadas con el almacén y la operativa de reparto: manipulados, recanalizados, etiquetadosSi cuentas con experiencia en puestos similares no dudes en inscribirte, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Secretario/a Administrativo/a
¿Tienes experiencia como secretario/a y/o administrativo/a? ¿Te interesaría trabajar en el sector jurídico? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Sigue leyendo que esta oferta es para ti.Desde el grupo Adecco nos encontramos en el/la búsqueda un/a secretario/a para colaborar con un importante despacho de abogados/as en Madrid.Responsabilidades:- Recibir y atender a los clientes y visitantes de manera cordial y profesional.- Gestionar las llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia, asegurando una comunicación efectiva.- Programar citas y coordinar reuniones para los/las abogados/as del despacho.- Mantener el área de recepción y las salas de espera ordenadas y presentables.- Realizar tareas administrativas, como la gestión de documentos, archivo y mantenimiento de registros.- Asistir en la preparación de documentos y presentaciones según sea necesario.- Colaborar con el equipo legal en diversas tareas administrativas y de apoyo.Te ofrecemos:- Trabajar en una empresa en pleno proceso de crecimiento, altas posibilidades de promoción interna.- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.- Jornada parcial de L-V de 9:30-14:30hrs.IMPORTANTE: disponibilidad INMEDIATA.Inscríbete ya a esta oferta, estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento (prensas-estampación)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de mantenimiento (metal) para una industria sector de la automoción ubicada en Aoiz, Navarra. Objetivo del puesto: Realizar los trabajos preventivos, correctivos y predictivos de mantenimiento de máquinas. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: Tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las máquinas e instalaciones (mecánico/a, eléctrica, neumática e hidráulica), para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los equipos.Realizar ajustes de proceso (trayectorias de robots, parámetros, soldadura, ajustes utillajes, visión artificial etc..) para asegurar la calidad del producto y la eficiencia general de la línea.Tareas de gestión, cumplimentando órdenes de trabajo e informes correspondientes, reportando al responsable de Mantenimiento.Colaborar en el control, petición y análisis de recambios de máquinas.Ayudar en la puesta en marcha de nuevos equipos y/o instalaciones, aportando sus conocimientos de planta.Cumplir con las indicaciones de seguridad y prevención de riesgos: mantener los EPI´s en buen estado y hacer buen uso de ellos Formación requerida:Ciclo formativo de grado superior / Formación Profesional de grado superior / Curso especializado del puesto (duración mínima 1 curso académico/a) Conocimientos requeridos: Automatización y Robótica Industrial.Mantenimiento y servicios a la producción.Electricidad - Electrónico/a.Hidráulica - NeumáticaMecánico/a Experiencia requerida: Mantenimiento equipos industriales Mecatrónica, al menos 3 años con prensas. Otros requisitos:Disponibilidad para viajar puntualmente entre nuestras plantas.Vehículo propio.Inglés B1/B2 ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento.Salario competitivoJornada a turnos rotativos cada 15 días: Mañana, tarde y noche (6h-14h/ 14h-22h/22h-6h).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a sector industrial

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa dedicada al sector industrial.

Sustitución por baja de paternidad.

 

Funciones:

-   Gestionar llamadas y consultas a través de la centralita.

-   Proporcionar soporte técnico/a y coordinar recursos como vehículos, equipos informáticos, permisos y herramientas.

-   Solicitar y coordinar trabajos con proveedores/as.

-   Validar albaranes y gestionar pedidos a proveedores/as externos.

-   Atender consultas y reclamaciones de clientes por teléfono y correo electrónico.

-   Registrar nuevos clientes en el sistema LSM.

-   Gestionar el envío y recepción de máquinas de sustitución.

-   Coordinar transportes especializados como camiones pluma y plataformas.

-   Mantener planes de mantenimiento y generar órdenes de trabajo.

-   Gestionar reclamaciones de accesos y pagos pendientes de clientes.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Secretaria/o de Dirección Inglés C1/C2 + Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.-Gestión y archivo de documentos.-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.-Atención al público, tareas de representación y relaciones públicas en el área de dirección.-Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Agente de transporte - Barcelona
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona.Funciones:-Planificación de transporte marítimo: Crear envíos en el sistema del cliente para organizar el transporte desde las fábricas del cliente hacia destinos internacionales.-Diseño de llenado de contenedores: Utilizando un software específico, decidir la mejor manera de llenar un contenedor, ubicando los palets de manera que cumplan con las limitaciones de peso y tamaño.-Gestión de reservas: Enviar solicitudes de reserva para contenedores y revisar las respuestas de las navieras.-Gestión documental: Asegurar que toda la documentación necesaria para el transporte marítimo (Bill of Lading, facturas, aduanas, etc.) esté disponible y correcta.-Gestión de solicitudes de clientes: Colaborar estrechamente con los equipos del cliente (Atención al Cliente, Almacén, Logística, etc.) por correo electrónico o teléfono para asesorarles o seguir sus instrucciones.-Mantenimiento de datos: Actualizar la información en el sistema de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
¿Posees experiencia como Responsable de mantenimiento? ¿Buscas un cambio laboral a una empresa influyente del sector industrial? ¡Continúa leyendo porque te contamos todo lo que quieras saber! ¡Esta puede ser la oportunidad que estas buscando!Desde Adecco selección estamos buscando a un/a Responsable de Mantenimiento Electromecánico/a, para incorporarse de manera estable en una empresa referente en el sector industrial. Buscamos una persona responsable y profesional que busque embarcarse en nuevos proyectos y crecer profesionalmente junto con esta empresa.¿Cuáles serán tus misiones principales?Elaborar los presupuestos anuales del departamento de mantenimiento.Controlar y reportar periódicamente los resultados de mantenimiento del Grupo (horas de parada, costos, inventario de repuestos...).Gestionar los recursos disponibles para cumplir los objetivos establecidos.Coordinación del mantenimiento correctivo y resolución de averías repetitivas. Actualizar la documentación del Sistema de Gestión de Mantenimiento.Desarrollar los contratos de mantenimiento externo de los equipos e instalaciones.Participar en el diseño y aplicación de los planes de formación del personal de mantenimiento.Gestionar y supervisar a las empresas subcontratadas dentro del ámbito del departamento de mantenimiento.Participar en los procesos de industrialización de nuevas instalaciones y mejoras de las existentes.Asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL, tanto por el personal interno como por el externo (empresas subcontratadas). ¿Qué necesitas para ello?Grado en Ingeniería o formación en mantenimiento industrial, electricidad y electrónico/a, mecatrónica industrial o similares.Conocimientos en AutoCAD, SolidWorks, Office 365.Experiencia previa de 4 años en sectores como: aeronáutico, industrial o similares.Orientación a objetivos.Conocimientos en Programación CNC (FANUC, SIEMENS, FIDIA).Programación PLC (Omron, Siemens)CATIA, SAP. ¿Qué te ofrecemos?Contrato estable y por empresa.Horario a turnos (M-T-N).Paquete retributivo atractivo.Paquete de beneficios interesante por ser parte de la empresa. ¿Crees que eres la persona que estamos buscando? ¡INSCRÍBETE, ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Administrativo/a Centro Residencial DomusVi El Campello
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial. Funciones: * Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as. * Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a. * Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal. * Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a. * Gestión de anticipos al personal. Firma del/la interesado/a y envío a central. * Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes. * Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro. * Facturación de servicios adicionales a clientes/as: Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc. * Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza. * Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as. * Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal. * Control de presencia de trabajadores/as. * Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables. * Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno partido. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Instalador/a FTTH
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico/a Instalador/a FTTH para incorporarse a nuestra División de Telecomunicaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico Electrónico - Barcelona
En Grupo Crit, y estamos buscando a una persona para incorporarse a una prestigiosa empresa dedicada al diseño y fabricación de instrumentos de medida ubicada en Barcelona. ¿Qué ofrecemos? * Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00. ¡Disfruta de tus tardes libres! * Contrato: Indefinido, estabilidad laboral garantizada. * Sueldo: Entre 21.000 y 23.000 € SBA, acorde a tu experiencia y competencias. * Fecha de Incorporación: Finales de septiembre. Funciones del puesto: * Reparaciones en gral de equipos de medida eléctrica (multímetros,pinzas,multifunciones etc..) * Calibrar con un patrón los equipos de medida de los clientes. * Contacto con los clientes para resolver temas de reparaciones. ¿Por qué unirte a nosotros? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y fomentamos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de una empresa líder en su sector y trabajar con un equipo altamente cualificado. ¡Te estamos esperando! Si cumples con los requisitos y te apasiona la electrónica y el servicio técnico, ¡no dudes en postularte! Envía tu Cv y únete a una empresa innovadora y en constante crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico
  • Proyecto estable|Plan de carrera

Empresa global líder en la fabricación de productos cerámicos, reconocida por su innovación, calidad y diseño. Con más de 50 años en el mercado, ofrece soluciones sostenibles y tecnológicamente avanzadas en revestimientos y pavimentos cerámicos, atendiendo a clientes en más de 100 países. Su compromiso es transformar espacios con productos que combinan funcionalidad, estética y respeto al medio ambiente.



Responsabilidades:

  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y equipos electromecánicos.
  • Diagnosticar y reparar fallas en sistemas eléctricos, electrónicos y mecánicos.
  • Leer e interpretar planos, diagramas eléctricos y manuales técnicos.
  • Montar, desmontar y ajustar componentes electromecánicos.
  • Instalar y configurar equipos industriales, motores, generadores, sistemas hidráulicos y neumáticos.
  • Asegurar que los sistemas cumplan con las normativas de seguridad y calidad vigentes.
  • Implementar mejoras en los procesos para maximizar la eficiencia energética y operativa.
  • Documentar los trabajos realizados y llevar un control de las reparaciones y mantenimientos.
  • Colaborar con otros departamentos, como producción y calidad, para asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria.
  • Mantener un entorno de trabajo seguro y limpio, cumpliendo con las normas de seguridad industrial.

Se ofrece:

  • Estabilidad
  • Proyección
  • Formación
  • Salario 35-38k según experiencia
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a recambios
Desde GRUPO CRIT buscamos a un/a técnico de recambios para empresa del sector del metal situada en los alrededores de Santander. Entre las funciones a desempeñar, están: - Gestión de pedidos de recambios y componentes eléctricos y electrónicos de los productos de la empresa. - Gestión del stock existente en el almacén. - Utilización de paquete Office y SAP. - Comunicación con proveedores y clientes. Se ofrece: - Contratación inicial a través de ETT con altas posibildiades de pasar a plantilla. - Contratación estable. - Trabajo de lunes a viernes con horario partido de 8:00 a 17:30. - Salario según el convenio de la siderometalurgia de Cantabria: 24.400 € Si te puede interesar, no dudes en inscribirte para que podamos hablar contigo de la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Almacenero (H/M) Paquetería Guarromán
¡Únete a nuestro equipo en Guarromán (Jaén) y forma parte de una empresa líder en el sector de transporte de mercancías! Estamos en búsqueda de un Mozo Almacen (H/M) apasionado por la logística. #empleoandalucía Tus responsabilidades incluirán la recepción, control y carga/descarga de mercancías, así como el uso ágil de dispositivos electrónicos como PDA's y ordenadores. Tu disponibilidad inmediata será un activo valioso para nosotros. Te ofrecemos la oportunidad de unirte a nosotros a través de una contratación temporal a través de ETT, con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa a largo plazo. Disfrutarás de una jornada laboral completa y un salario competitivo de acuerdo al convenio. Si eres una persona comprometida, ágil, con manejo de los dispositivos electrónicos, y estás listo para unirte a un equipo dinámico, ¡esperamos tu solicitud! Esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente en el apasionante mundo de la logística. ¡No pierdas más tiempo y postúlate ahora!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico de proyectos de Ventilación (H/M/X)

¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en el sector de suministros industriales? Estamos buscando un Técnico de Proyectos de Ventilación que pueda ofrecer soluciones eficientes de instalación basadas en los requerimientos de nuestros clientes.

Funciones principales:

  • Recepción y análisis de proyectos enviados por los clientes a través de correo electrónico.
  • Lectura e interpretación de planos de instalaciones de ventilación.
  • Cálculo del flujo de ventilación necesario según las características de las salas.
  • Propuesta de soluciones óptimas y eficientes para la instalación de sistemas de ventilación.
  • Estudio climático para garantizar que las soluciones propuestas cumplen con los requisitos ambientales.
  • Manejo de cortinas de aire y cálculo de metros de ventilación necesarios.

Requisitos:

  • Capacidad para interpretar planos y realizar cálculos técnicos.
  • Conocimientos en sistemas de ventilación, climatización y energía.
  • Capacidad para proponer soluciones eficientes, sin necesidad de estar en obra (trabajo exclusivamente en oficina).

Horario: Jornada de oficina de 8:30 a 17:30, en horario partido.

Si tienes experiencia en la gestión de proyectos de ventilación y buscas estabilidad en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ingeniero/a Electrónico/a para Estabilidad - Jornada Partida
Si te apasiona la electrónica, quieres seguir aprendiendo en un entorno dinámico y buscas un horario de jornada partida de lunes a viernes…¡Esta oferta es para ti¿Cuál será tu misión como Ingeniero/a Electrónico/a?Tu misión será liderar y gestionar proyectos de instalación eléctrica y desarrollar sistemas de control electrónico para tornos multihusillos CNC. Asegurarás el correcto funcionamiento de los sistemas mediante mantenimiento preventivo y correctivo, implementarás actualizaciones electrónicas en la maquinaria industrial y programarás sistemas PLC y CNC. Además, serás responsable de la instalación y calibración de sensores para el monitoreo de parámetros críticos, brindando soporte técnico en la instalación de nuevos equipos para optimizar la eficiencia y productividad de la planta.¿Por qué trabajar en está empresa?- Innovación y tecnología de vanguardia: Formarás parte de un entorno que impulsa el desarrollo de tecnologías avanzadas, lo que te permitirá trabajar en proyectos desafiantes y estar a la vanguardia de la industria.- Oportunidades de crecimiento profesional: La empresa ofrece un ambiente propicio para el aprendizaje y la formación continua, permitiéndote avanzar en tu carrera y adquirir nuevas habilidades en un sector en constante evolución.¿Qué te hará triunfar en este puesto?- Experiencia en proyectos eléctricos y sistemas de control: Un candidato con experiencia en gestión de proyectos de instalación eléctrica y desarrollo de sistemas de control electrónico destacará al abordar tareas complejas de manera efectiva.- Habilidades en programación y mantenimiento: La capacidad de configurar y programar sistemas PLC y CNC, junto con un sólido conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo, asegurará un rendimiento óptimo de la maquinaria y contribuirá a la eficiencia operativa.¡Haz la diferencia en el mundo de la maquinaria y herramientas! Tu oportunidad para brillar está a un clic de distancia. ¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/ a Departamento de Calidad a media jornada
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te gustaría ser parte de un equipo que valora el aprendizaje y ofrece oportunidades de crecimiento en un ambiente familiar?Empresa del sector de artes gráficas ubicada en Reus requiere perfil administrativo para reforzar el Departamento de Calidad. Inicialmente, el puesto será de carácter temporal con una jornada parcial de 4 a 6 horas diarias, con la posibilidad de ampliación a jornada completa (40 horas semanales) en los próximos meses.¿Cuáles serán tus funciones?-Soporte en tareas administrativas del área de calidad.-Posibilidad de colaboración en otros departamentos según necesidad.-Clasificación y archivo de documentos relacionados con los procesos de calidad.-Recepción y gestión de llamadas, correos electrónicos y correspondencia.¿Qué ofrecemos?- Contrato a 20-30 horas inicialmente con posibilidad de ampliar a jornada completa- La posibilidad de ajustar tu horario de trabajo entre las 07:00 y las 15:00 horas, según lo que mejor te convenga.- Salario: 9,774 euros horas /brutos- Buen ambiente de trabajo y un equipo profesional con experiencia. - Oportunidades de desarrollo y oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al Cliente - Ecommerce
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? ¿Tienes experiencia en atención al cliente en el ámbito del ecommerce? ¡Te estamos buscando!En Iman Temporing Granada, buscamos un/a persona de Atención al Cliente con experiencia en ecommerce para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Si eres una persona comunicativa, con habilidades para resolver problemas y con ganas de formar parte de una empresa innovadora, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:- Brindar atención y soporte a los clientes a través de diversos canales (chat en línea, correo electrónico, plataforma online).- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y profesional.- Gestionar compras, devoluciones, cambios y reembolsos de acuerdo con las políticas de la empresa.- Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.- Mantener un registro preciso de las interacciones con los clientes.Ofrecemos:- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior